Bronce en AcroGame 2018

Por Jeremías San Martín

La localidad pirenáica de Organyà (Lérida) fue escenario la pasada semana de la tercera edición de AcroGame, el evento de referencia del parapente acrobático, modalidad freestyle, en España, en donde el madrileño Horacio Llorens obtuvo un meritorio tercer puesto.

 

Quince de los mejores especialistas del mundo de parapente acrobático, de once países distintos, conformaron el panel de competición de este AcroGame 2018, en el que los deportistas ejecutan trucos imposibles, desafiando la gravedad, en duelos man-on-man en donde cada piloto debe replicar el truco del anterior.

El evento comenzó con la clasificaciones el jueves, pero una ligera lluvia en la tarde obligó a retrasar su desenlace hasta el viernes, jornada en la que el clima fue perfecto para desarrollar las batallas finales en las que Horacio tuvo que conformarse con el tercer puesto del cajón.

 

Nivelazo por los aires en AcroGame 2018

El premio al mejor truco del evento fue para el francés Tim Alongi, que realizó un Twisted Infinity Tumbling, que mantuvo retorcido durante la salida y que se llevó la gran ovación de la jornada y el reconocimiento de los jueces.

 

“El nivel fue una locura este año, con muchas combinaciones nuevas y trucos muy desafiantes para ganar las batallas. ¡El público se divirtió mucho! Ahora toca centrarse en la próxima competición…”

 

RESULTADOS ACROGAME 2018
  1. Tim Alongi
  2. Theo de Blic
  3. Horacio Llorens (ESP)
admin_horacio
Share
This