Horacio Llorens sube a lo más alto

 

El madrileño se anota su sexto título de campeón del mundo de parapente acrobático.

Horacio Llorens se ha coronado este fin de semana campeón del Acro World Tour 2018, o lo que es lo mismo, de la Copa del Mundo de Parapente Acrobático, un logro que no conseguía desde 2013 y que supone su sexto título mundial

La victoria de Horacio en el Soncheaux AcroShow de Suiza ha convertido al piloto español en matemático campeón, un éxito que le confirma como uno de los mejores pilotos acrobáticos de la historia del parapente mundial, algo que por otro lado ya sabíamos.

 

 

La verdad es que no me lo esperaba. Este año he entrenado mucho, pero el resto de mis compañeros también. El nivel es increíblemente alto. Vine a esta competición con ganas de hacerlo muy bien, pero sabía que iba a ser súper complicado. ¡No me lo creo todavía, estoy en una nube!

© LAURENT MERLE

© LAURENT MERLE

Junto a sus seis coronas mundiales (un hito que no ha conseguido ningún otro piloto de parapente), los logros de Horacio Llorens también se cuentan a puñados fuera de la competición. Fueron sonados sus proyectos volando en la Aurora Boreal o el Black Sunrecorriendo las islas canarias en parapente y catamarán o su histórico “tirachinas aéreo” en Slingshot.
Seguro que muy pronto volverá a sorprendernos con más proyectos de “altos vuelos”.
¡Grande, Horacio!
admin_horacio
Share
This